Rosarito Informa.-Un hombre identificado como Eleazar Ontiveros Alvarado fue detenido por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.
La detención del fugitivo de la justicia tuvo lugar sobre la calle Cilao, de la colonia El Pípila en la delegación La Presa, lugar en donde un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.
Durante dichos patrullajes, los policías observaron en la antes citada vialidad, a un sujeto que alteraba el orden público, gritando palabras altisonantes, por lo que lo aseguraron.
El sujeto dijo llamarse Eleazar Ontiveros Alvarado, alías “Eleazar Montes Alvarado” y “Rogelio Amaya Cordova”, de 34 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los estatales preventivos verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior, el operador del C4 informó a los agentes que Ontiveros Alvarado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, con fecha del 20 de enero del 2014.
Eleazar Ontiveros Alvarado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario