sábado, 24 de mayo de 2014

Sujeto con más de 200 kg. de droga asegurado por la PEP

Rosarito Informa.-Derivado de un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Rey Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso total de 209 kilos de marihuana y la detención de un sujeto que pretendía vender el enervante.

 Fue al filo de las 15:54 horas, cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ofradias y calle Duque de Alba, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Honda Civic de modelo reciente quien descargaba diversos envoltorios.
 Los elementos al percatarse de esta acción de inmediato intervinieron al sospechoso que se identificó como José Francisco Téllez Millán, de 36 años de edad, quien se mostró con un marcado nerviosismo.
 Al llevar una revisión corporal en su persona, Téllez Millán no portaba nada ilícito pero los elementos se percataron de un fuerte olor característico de la marihuana por lo que de inmediato procedieron a revisar los envoltorios.
 Una vez que se dio la inspección encontraron que los paquetes contenían hierba verde y seca con similitud a la marihuana,  la cual arrojó un peso total de 209 kilos, que de haber llegado a su objetivo de distribución se pudo haber generado 419 mil 400 dosis.
 El sujeto y la supuesta droga fueron puestos a disposición de las Autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: