miércoles, 25 de junio de 2014

Norteamericana vendía droga mientras llevaba a sus hijos menores de edad

Rosarito Informa.-Una mujer originaria de los Estados Unidos fue detenida durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el que se decomisaron 805 gramos de “cristal”, 35 gramos de marihuana y una escopeta calibre 12.
De igual forma durante en el operativo se rescató a tres menores de edad, hijos de la estadounidense quienes se encontraban en el vehículo en el que fue localizado parte del enervante y el arma de fuego.   

Dicho acción tuvo lugar sobre la calle Ensenada de la colonia Los Ángeles, ahí los policías ubicaron un vehículo Chevrolet Suburban modelo 1995, de color gris, con placas de circulación 4TAZ285.
Los efectivos de la PEP observaron a un sujeto parado a un costado del vehículo, quien intercambiaba algo con la persona que estaba en el asiento de conductor del Chevrolet Suburban, dicho individuo al ver a las unidades arrojó al suelo un envoltorio que resultó contener 30 gramos de marihuana.
Debido a lo anterior los estatales preventivos aseguraron al sospechoso quien dijo llamarse Javier Manuel García Castañeda, de 23 años de edad, originario de San Diego, California, E.U.
Mientras que la persona que estaba en el asiento de conductor del Chevrolet Suburban, se identificó como Susan Leigh Begley, de 40 años, originaria de Missouri, E.U., a quien le fue incautado un envoltorio con 170 gramos de “cristal”.
En el lugar del copiloto descendió Jesús Manuel Carmona Borbolla, de 27 años de edad, oriundo del Distrito Federal, quien llevaba en una las bolsas de su pantalón, 5 gramos de marihuana.
En los asientos intermedios del vehículo se encontraban  Lillyana joy “N”, Alicia Elizabeth “N”, y Ana Bella Rose “M”, de 8, 6, y 6 años de edad respectivamente, quienes son hijas de Susan Leigh Begley.
Al inspeccionar el interior del vehículo uno de los policías encontró una mochila que contenía lo siguiente: un envoltorio con 175 gramos de “cristal”, un envoltorio con 290 gramos de “cristal” y una escopeta calibre 12 abastecida con 5 cartuchos útiles.
Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, mientras que los menores quedaron bajo resguardo de la Unidad Contra la Violencia Domestica de la Policía Municipal.      

No hay comentarios: