miércoles, 25 de junio de 2014

Operativo de la PEP deriva en decomiso de “ice”

Rosarito Informa.-Dos sujetos que al parecer pretendían vender 70 dosis de la droga conocida como “ice”, fueron asegurados durante un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Independencia.
 La tarde de ayer elementos de la corporación estatal reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), un incidente registrado sobre la avenida Reforma a la altura de la calzada de las Águilas.

 En el informe oficial se describió a dos sujetos quienes abordo de un Toyota Tercel, modelo 1997, con placas de circulación 3XNM315, no respetaron un señalamiento de tránsito en la zona, por lo que de inmediato les fue marcado el alto.
 Tras estacionarse sobre la Avenida Cortez descendieron los tripulantes identificados como Arturo Montoya Partida y Ricardo Montoya Corona, de 26 y 23 años de edad respectivamente.
 Fue durante la revisión de rutina donde a Ricardo Montoya Corona le decomisaron una bolsa de plástico transparente de menor tamaño que llevaba oculta entre su vestimenta.
 Tras revisar el contenido del sobre se encontró un polvo blanco con lo que al parecer son alrededor de 70 dosis de “ice”. 
 Por tal motivo los agentes de la Policía Estatal Preventiva pusieron a los dos detenidos a disposición de la autoridad competente quien continuará con las investigaciones del caso.

No hay comentarios: