Rosarito Informa.-Con el interés de sumar esfuerzos con el DIF Estatal, que encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega, el Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito y el Club Tijuana Oil Drippers anunciaron actividades recaudatorias a beneficio del proyecto “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California”.
La señora Brenda Ruacho de Vega, agradeció
el apoyo de ambas organizaciones y la difusión que los medios de comunicación han dado a cada uno de los eventos programados para la causa.
De la misma manera, hizo extensivo su reconocimiento al Hotel Rosarito Beach por abrir sus puertas y permitir que en sus instalaciones se lleve a cabo el evento recaudatorio “Día y Noche de estrellas para nuestros Niños”.
Ruacho de Vega agradeció al señor Víctor Flores y demás integrantes del Club Tijuana Oil Drippers por pensar en las niñas y niños con discapacidad y organizar el evento familiar “Oil Drippers por un CRIT en Baja California”.
Mencionó que está por cumplirse el plazo para reunir los 126 millones de pesos, que garantizan la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Baja California, por lo que ya se trabaja en lo que será el cierre de actividades recaudatorias para el día sábado 2 de agosto.
Por su parte, Rossy Torres Ramírez, organizadora del evento “Día y Noche de Estrellas para nuestros Niños”, dio a conocer que dicho evento consiste en la presentación de cantantes de talla internacional y local, entre los que destacan interpretes ganadores de premios Grammy.
“Día y Noche de Estrellas para nuestros Niños” se realizará el sábado 12 de julio, de 12:00 pm a 12:00 am, en los Jardines frente al Mar del Hotel Rosarito Beach. Los costos van desde los 450, entrada general, a 600 pesos en VIP; el 50% de las ganancias serán destinadas a “Avancemos juntos por un CRIT en Baja california”, y el otro 50% para el Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito.
En el mismo tenor, el Secretario de Tijuana Oil Drippers, Ismael Romero, anunció el evento “Tijuana Oil Drippers por un CRIT en Baja California” a realizarse el domingo 13 de julio en el estacionamiento de Plaza Fiesta, y calles aledañas, de 8:00 am a 8:00 pm.
Explicó que se trata de un evento familiar donde serán exhibidos alrededor de 300 autos de la marca volkswagen conocidos como “bochitos”, y además habrá una verbena popular donde se podrán degustar diferentes platillos tradicionales.
Finalmente, agregó que este es un evento sin costo alguno para los asistentes, “se busca crear espacios para la convivencia familiar y que se adecue a todos los bolsillos”, puntualizó el secretario de Tijuana Oil Drippers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario