lunes, 14 de julio de 2014

Modifican contrato con concesionaria de señalética en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Como parte del programa de instalación de señalización e identificación de dos mil 558 calles y avenidas que desarrolla el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de una empresa concesionaria, el Cabildo aprobó por unanimidad modificar algunas partes del contrato respectivo, con el propósito de hacer eficiente y otorgar claridad a la prestación de este servicio de interés público.      

 La propuesta fue presentada durante la décimo cuarta sesión ordinaria de Cabildo el pasado 10 de Julio en conjunto por las comisiones de Obras y Servicios Púbicos a cargo de su Presidente Maximiliano García Gaxiola, y la de Planeación y Desarrollo a cargo de Lilia Antonieta Huerta Ameca, acordando designar para oír y recibir notificaciones por parte de la concesionaria un domicilio en el municipio de Tijuana, asimismo establecer un plazo de hasta noventa días para realizar reparaciones a la señalética una vez solicitadas por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
 Con el consentimiento de la empresa  Comunicación Vial S.A. de C.V y luego del trabajo en las  comisiones respectivas de Cabildo  se determinó modificar el contrato aprobado el 27 de Noviembre del 2013 por el entonces V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, procurando agilizar las comunicaciones entre las partes.
 El regidor Maximiliano García Gaxiola, argumentó que las modificaciones son bien recibidas por la empresa debido a que es de su interés contar con señalamientos en buenas condiciones en los que sea apreciada la publicidad que promueven y que es parte del Contrato con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito para mejorar la infraestructura urbana e imagen de la ciudad.
 De esta forma, la empresa ahora cuenta con domicilio en el vecino municipio de Tijuana, sustituyendo al de la Ciudad de México previsto en el contrato aprobado en 2013, resultando con ello hacer mas eficientes las notificaciones sobre cualquier asunto sobre los señalamientos, incluyendo las solicitudes de reparación y reposición de los mismos, en donde ahora se especifica un plazo no mayor a 90 días para ser resuelto por parte de la concesionaria. 

No hay comentarios: