lunes, 25 de agosto de 2014

Atrapan al "Checo Villa" con Ice y heroina

Rosarito Informa.-El pasado fin de semana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un cargamento de droga compuesto por más de  17 kilos de “cristal” y varios gramos de heroína, en tal acción fue detenido un presunto narcotraficante identificado como Sergio Villa Cárdenas.   

 El operativo tuvo lugar sobre la calle Nuevo León en la colonia El Pípila, donde los Policías Estatales Preventivos intervinieron un vehículo Ford F150 modelo 1999, de color negro, con placas de circulación AN88768, el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública.
 Durante la intervención policial los uniformados aseguraron a un sujeto que se encontraba en el asiento de conductor del Ford F150, ya que tenía entre sus piernas un recipiente de plástico con una sustancia blanca y granulada que al parecer era droga sintética.
 El presunto narcotraficante fue identificado como Sergio Villa Cárdenas, de 42 años de edad, originario de Acaponeta, Nayarit.   
 Al inspeccionar el interior del vehículo los policías encontraron en la parte trasera de la cabina 25 recipientes de plástico que contenían “cristal”, además de un paquete con al parecer heroína.
 En suma los recipientes con “cristal” arrojaron un peso aproximado de 17 kilos 720 gramos, en tanto el paquete con heroína peso 650 gramos.
 Sergio Villa Cárdenas fue detenido junto con la droga para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: