lunes, 25 de agosto de 2014

Marihuana e Ice llevaba este finisimo caballero

Rosarito Informa.-Un sujeto fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando se encontraba en posesión de 45 gramos de “ice” y más de 5 kilos de marihuana.
 El operativo se desplegó al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Siviriana y Torre Atienza en la colonia Hacienda de las Torres.

 En dicha zona se les acercó un ciudadano quien indicó que cuadras adelante se encontraba un sujeto que ofrecía droga a otra persona.
 Señaló que el sospechoso cargaba una bolsa de plástico y que era tez blanca, cabello a rapa y barba de candado, por lo que realizaron un recorrido en la zona para tratar de localizarlo.
 Al llevar a cabo el patrullaje observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas del sospechoso y al notar la cercanía de la PEP de inmediato aceleró su paso pero fue intervenido.
 El sujeto se identificó como Miguel Ángel Mariscal Castellanos, de 25 años, quien portaba 45 gramos de “ice”, además de 5 kilos 200 gramos de hierba verde y seca al parecer marihuana.
 Con el “ice” y la marihuana decomisados se evitó la distribución en las calles de más de 14 mil 900 dosis de los enervantes.
 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: