miércoles, 5 de noviembre de 2014

Detenido por posesión de droga y recuperación de vehículos robados

Rosarito Informa.-En la continua labor de reforzamiento en materia de prevención del delito, a través de los operativos de vigilancia y protección ciudadana, la policía municipal pudo detener a JOSÉ CONRADO GARCÍA PAYÁN quien fue puesto a disposición del ministerio público como probable responsable de la posesión de marihuana.


García Payán, de 52 años de edad y con domicilio en la Colonia Ampliación Lucio Blanco, de la Delegación Plan Libertador, fue encontrado escandalizando y alterando el orden público cuando caminaba sobre las calles Tecate y Guadalajara. El individuo fue reportado por la ciudadanía y por ello los agentes en turno atendieron la denuncia, en la que se percataron que efectivamente José Conrado García Payán infringía el Bando de Policía y Gobierno. 

Al momento de ser revisado, de manera preventiva, los agentes encontraron que en su mano derecha traía consigo una bolsa plástica de color blanco, que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana. De inmediato fue trasladado a la Delegación Municipal Centro para ser presentado ante el juez municipal quien instruyó la disposición del individuo ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, la policía municipal reportó la recuperación de 2 unidades vehiculares que tenían reporte de robo, bajo una averiguación previa. Dichas unidades presentaban características de desmantelamiento. El primer vehículo Nissan 200, color blanco, sin placas de circulación, modelo 2000; fue robado el 29 de octubre de 2014 y hallado en la Calle Rafael Gómez y Clemente Orozco de la Ampliación Plan Libertador. El otro vehículo, Honda de color negro, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de California, estaba estacionado en el camino vecinal del panteón municipal de la zona norte de la ciudad.

No hay comentarios: