miércoles, 5 de noviembre de 2014

Beneficia gobierno del estado a familias de la delegación Sánchez Taboada

Rosarito Informa.-Más de mil familias residentes de la Delegación Sánchez Taboada fueron beneficiadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) con la entrega de tarjetas “De la Mano Contigo”, paquetes alimenticios y escolares.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda señaló que una de las encomiendas del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos en las propias colonias, de modo, que se eviten gastos de traslado hacia las oficinas gubernamentales.
En este sentido, informó que en la colonia 3 de Octubre se realizó una jornada comunitaria donde 650 personas recibieron paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, los cuales contienen un kilo de arroz, frijol y lentejas.
El funcionario estatal añadió que en la cuarta sección de la colonia Villaurrutia, el personal de SEDESOE entregó 40 paquetes de útiles escolares a igual número de menores y apoyos alimenticios del citado programa, mientras que en la colonia Cuauhtémoc se distribuyeron 150 tarjetas “De la Mano Contigo” y otros 100 paquetes de “Un Grano de Ayuda”.
Asimismo, comentó que en la colonia Amparo Sánchez se llevó a cabo una reunión informativa con 80 ciudadanos con la finalidad de que conocieran de primera mano los programas que mantiene vigentes la SEDESOE.
“La política social y humanista del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid va dirigida a la atención permanente de las comunidades vulnerables, por tal motivo seguiremos cerca de la población”, concluyó Magaña Mosqueda.

No hay comentarios: