miércoles, 12 de noviembre de 2014

Realiza gobierno del estado obras de impacto social en la delegación Playas de Tijuana

Rosarito Informa.-Con una inversión de 4 millones 336 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) arrancó obras de pavimentación y electrificación en colonias de la Delegación Playas de Tijuana, las cuales traerán beneficios para 600 familias.

El Subsecretario de la SEDESOE, Arnulfo Guerrero León, indicó que estas acciones obedecen a la política social del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el sentido de realizar obras que permitan elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos.
Explicó que en la colonia Roberto Yahuaca se instaló un sistema de electrificación, mismo que favorecerá a 200 familias, de igual forma, detalló que se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de banquetas en la calle Orión de la colonia Nueva Aurora, así como en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes 3.
“En esta acción se realizó una labor conjunta con la Federación por medio del programa Hábitat, también participaron los comités de vecinos, quienes expusieron las principales necesidades de la zona; atendiendo las indicaciones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de realizar un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno”, manifestó Guerrero León.
Finalmente, agregó que las obras de pavimentación quedarán concluidas en las próximas semanas y serán entregadas por las autoridades a la comunidad, cabe destacar que durante el arranque de las obras de pavimentación se contó con la presencia del diputado local, Cuauhtémoc Cardona Benavides. 

No hay comentarios: