miércoles, 7 de enero de 2015

Anuncia abanderamiento para el 08 de Enero

Rosarito Informa.-Es oficial El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, llevara su acto de abanderamiento de la olimpiada en su etapa estatal el día Jueves 08 de enero del 2015, en punto de las 14:00 horas en la explanada de VI ayuntamiento de Playas de Rosarito.


Esta mañana en conferencia de prensa se dieron los pormenores de la olimpiada etapa estatal 2015, donde encabezo el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profesor Hugo Monroy Rubio, el regidor comisionado del deporte y la juventud Prof. Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, el delegado del INDE en el estado de baja california LIC. Juan Antonio Bujazan Ochoa, la coordinadora del deporte asociado IMDER C. Guadalupe Cortes Martínez, en representación del gerente general del Hotel corona Plaza, Paul Carona la Lic. Anabel Carrillo.

Rosarito será sede en 5 disciplina  en las cuales son

Tenis el 17 de enero del 2015 en el centro tenístico de Playas de Rosarito

Luchas asociadas 1 de febrero del 2015 en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez.

Triatlón 21-22 de febrero 2015 en el hotel rosarito

Tae Kwon Do 25 de enero 2015 en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez

La paralimpiada 7 de marzo del 2015 en la unidad deportiva Andrés Luna


Las disciplinas del estará participando en la etapa de olimpiada estatal son. Balón mano, Ajedrez, 
Futbol, Boxeo, Basquetbol, Raquetbol, Esgrima, triatlón, Atletismo, voleibol, Béisbol, Halterofilia, Ciclismo, Softbol,  Tiro con arco, Voleibol de playa Tenis, Tae Kwon Do Lucha olímpica asociada. 

No hay comentarios: