miércoles, 7 de enero de 2015

Entrega ayuntamiento de Playas de Rosarito roscas de reyes en diferentes colonias

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito obsequió 500 roscas a los ciudadanos para que disfrutaran del tradicional Día de Reyes en compañía de su familia.
En la explanada de la Casa Municipal fueron entregadas 200 roscas a rosaritenses que llegaron durante la mañana del 6 de enero a realizar un trámite, mientras que 300 fueron repartidos en diferentes colonias de la ciudad.

Funcionarios públicos encabezados por el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, llevaron roscas y juguetes a los diferentes comités de vecinos en donde convivieron con los niños en un día tan especial.
En total el Gobierno Municipal repartió 500 roscas y para el viernes 9 de enero del 2015 espera llevar más diversión durante el Festival del Día de Reyes que en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito está preparando.
El evento tendrá lugar en Plaza Pabellón a partir de las dos de la tarde y se espera una asistencia de 3 mil personas, entre niños y adultos, quienes podrán disfrutar de una Rosca de Reyes Gigante además de un show artístico dedicado para los pequeños.
  

No hay comentarios: