miércoles, 7 de enero de 2015

Gobierno municipal habilita centros de acopio de arbolitos navideños

Rosarito Informa.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales informa a la comunidad en general que durante el mes de enero habilitará tres centros de acopio para arbolitos de navidad.

Con el fin de mantener limpia la ciudad  y nuestro medio ambiente dando el uso adecuado a los árboles de navidad que adornaron las casas de los ciudadanos durante las fiestas decembrinas, la Dirección de Obras Públicas Municipales recibirá los árboles y los entregarán al grupo GEN quien los procesa de manera orgánica, indicó el director de la dependencia, Arnoldo Olivarría González.
Por lo que, hace un llamado a la comunidad para que no tiren sus arbolitos en arroyos ni en la vía pública, pues al estar en temporada de lluvias éstos pueden obstruir el cauce del arroyo o algunos sistemas de drenaje y provocar inundaciones en la ciudad.
El Gobierno Municipal habilitó tres centros de acopio: uno, ubicado frente a Palacio Municipal en el Boulevard Bicentenario Alta Tensión, entre José Haroz y el Puente Machado; el segundo, en la Delegación Plan Libertador y el tercer en la Delegación Primo Tapia.

No hay comentarios: