miércoles, 7 de enero de 2015

Entrega gobierno del estado créditos para micro y pequeñas empresas de la zona costa

Rosarito Informa.-Con la finalidad de impulsar el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas de Tijuana, Tecate, y Playas de Rosarito, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO ), entregó 19 créditos con un valor económico total de 2 millones 210 pesos. 

El titular de la SEDECO, Carlo Bonfante Olache, señaló que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, mantendrá el apoyo durante el presente año a este importante sector empresarial, por la importancia que tiene para la economía y generación de  empleos. 
Detalló que en el caso de Tecate se entregaron tres créditos para negocios dedicados a  la venta de abarrotes,  elaboración de mantecas y comida preparada; mientras tanto, en Tijuana y Playas de Rosarito  se otorgaron 16 créditos por un monto de  un millón 834 mil 300 pesos para negocios entre los que se encuentran abarrotes, papelerías y una agencia de publicidad.
Bonfante Olache explicó que el  financiamiento va de los 30 mil a 200 mil pesos de acuerdo a las necesidades y al  análisis técnico y financiero de cada proyecto, y pueden participar empresas  del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios.
Finalmente, invitó a los beneficiados a que realicen sus pagos puntuales para tener la posibilidad de otorgar más apoyos a otros empresarios con el crédito revolvente.

No hay comentarios: