lunes, 19 de enero de 2015

Club Delfines de federara por medio de IMDER

Rosarito Informa.-El equipo de club delfines por primera vez se registrara  ante la asociación de baja california, a través del Instituto Municipal del  Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), con el objetivo el club delfines nos represente a nivel estatal y regional a los torneos próximos.


Hugo Monroy Rubio titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), subrayo que es importante de que los clubes de personas con discapacidades diferentes en cualquier disciplinas se registren en la federación de silla de ruedas,  en este caso  el club defines se registrara con el objetivó que represente a rosarito en las olimpiadas próximas de Marzo, esto por indicaciones del presidente municipal Lic Silvano Abarca Macklis  puntualizo.


Por su parte el Ing. Felipe Cordero Loaiza presidente de la asociación de baja california en silla de ruedas manifestó, que en rosarito hay mucho talento para el deporte adaptado no nada más en basquetbol, si no en otras disciplinas como por ejemplo el atletismo el halterofilia etc, también invito  a todos las personas a que se acerquen y se federen en cualquier discapacidad.

No hay comentarios: