jueves, 26 de febrero de 2015

Atiende alcalde a residentes de primo tapia en “jueves ciudadano”

Rosarito Informa.-Residentes de las diferentes colonias que integran la Delegación Primo Tapia fueron atendidos por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, junto con los directores de las diferentes dependencias que integral el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito durante el “Jueves Ciudadano”.

“Estoy aquí para escucharlos, estoy aquí para atenderlos, para ayudarlos, para que me digan que ocupan y juntos trabajemos por Primo Tapia”, señaló el alcalde Silvano Abarca al dar la bienvenida a los más de 160 rosaritenses que acudieron al evento.
El Primer Edil destacó la importancia que tiene Primo Tapia para su gobierno y dijo estar trabajando para abatir el rezago en infraestructura que se tiene en las colonias y que hará todo lo que esté dentro de su facultad para solventar los problemas que aquejan a esa comunidad.

Seguido de eso, Abarca Macklis cedió el uso del micrófono a los ciudadanos que tenían alguna petición, inquietud, queja o sugerencia para su gobierno y los escuchó junto con el Director correspondiente para dar seguimiento a sus solicitudes.
Durante el “Jueves Ciudadano”, el Presidente Municipal atendió y acudió personalmente a la colonia Primo Tapia, parte baja, para atender la queja de residentes del lugar quienes tienen problemas con el propietario de un predio que les cierra el acceso a la playa e instruyó a las dependencias correspondientes para que revisaran el caso.
De esa manera, a partir de las 10:00 de la mañana del día de hoy, las dependencias de Obras Públicas, Desarrollo Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Seguridad Pública, Fraccionamientos, Regulación Municipal, Recaudación de Rentas, Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Sindicatura, Servicios Médicos, entre otras, atendieron a los asistentes.
Mientras que la Dirección de Servicios Médicos Municipales realizó 5 exploraciones de mama, aplicó 15 vacunas contra la influenza y brindaron 35 consultas generales principalmente a niños y adultos a quienes se les entregó el medicamento para que la atención fuera completa.

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