lunes, 2 de marzo de 2015

Programas preventivos de la DSPM cada día más cerca de la comunidad rosaritense

Rosarito Informa.-Como parte de las actividades que se realizan con niños y jóvenes de nuestra ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Programas preventivos y unidades especiales, ofrece espacio para niños y jóvenes que deseen practicar el boxeo.


Dentro de las instalaciones de la DSPM, se encuentra el gimnasio de box en el cual entrenan un total de 12 niños y jóvenes entre los 8 y 17 años, los entrenamientos están a cargo del entrenador Adolfo Gasca Rojas, mejor conocido como Rocky Valencia, quien ya tiene más de un año entrenando en estas instalaciones.

El Comisario Joaquín Olea explicó que el día de mañana, domingo 01 de marzo 3 de los jóvenes que entrenan en el gimnasio de la DSPM, disputarán peleas en la Ciudad de Tijuana, estamos muy contentos que cada día sean más los niños y jóvenes que acuden a entrenar, que aprenden de esta y otras disciplinas y sobre todo que nuestros programas preventivos lleguen cada vez más a la 
ciudadanía y que nuestros niños y jóvenes mantengan su tiempo libre practicando algún deporte en lugar de andar en las calles, comentó Olea López. Gimmo García López el día de mañana tendrá su 4ta. Pelea; José Luis Adame Hernández, realizará su 5ta. pelea y el boxeador más joven es Gilberto Jiménez Adame de 8 años, quien disputará su 7ma. pelea y lleva un record de 5 ganadas y 1 perdida, por lo que espera el día de mañana sumar otro triunfo de la mano de su entrenador Rocky Valencia, estas peleas se llevaran a cabo en el gimnasio González Boxing Club, ubicado en el Fraccionamiento del Florido de la Ciudad de Tijuana. El Director de la Policía, Joaquín Olea invitó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos en estas actividades, los invitamos para que se acerquen a esta Dirección, conozcan nuestro gimnasio, estén presentes durante un entrenamiento y sobre todo que sigamos trabajando en coordinación con nuestros programas preventivos, tanto en escuelas como en la comunidad para que nuestros niños y jóvenes se mantengan alejados de las drogas y sobre todo seguir fomentando la cultura de la prevención, finalizó el Comisario Joaquín Olea López.

No hay comentarios: