Rosarito Informa.-Con el objetivo de mejorar el servicio en cuestión de trámites para los ciudadanos, así como agilizar los tiempos de espera y reducir la tramitología en las dependencias, este día funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibieron la primera capacitación en temas del proceso de Mejora Regulatoria, el cual comenzó en su primera etapa en el municipio.
La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo informó que el curso tuvo una duración de dos horas y fue dirigido a todas las dependencias involucradas en atención a los ciudadanos, es decir, Catastro, Registro Civil, Bomberos, Recaudación de Rentas, Alcoholes, Control Urbano, Secretaría General, Desarrollo Social Municipal, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Secretaría de Administración Urbana, entre otras.
En esta primera etapa tanto directivos como jefes de departamento y administrativos recibieron adiestramiento sobre cómo llevar a cabo el “Registro Municipal de Trámites”, a través de una plataforma digital propuesta por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), quienes tuvieron a su cargo la capacitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario