sábado, 11 de abril de 2015

Clausura taller sobre elaboración de partes informativos en Rosarito

 Rosarito Informa.-Este fin de semana finalizó el taller denominado “Elaboración de partes Informativos”, impartido a 104 elementos del personal sustantivo de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal por parte de la PGJE.

 Con la entrega de constancias en una ceremonia realizada en la Universidad Rosaritense, dicho personal fue capacitado sobre la normatividad jurídica aplicable en el llenado de registros policiales,  logrando con esto una detención de un probable responsable apegada a Derecho.
 El taller fue impartido por los especialistas en el tema, los licenciados Manuel Ernesto Gómez Horta y Raúl Adrian Trujillo Olivo  y culminó el día 10 de Abril del presente año. 
 La capacitación consistió en la definición del parte informativo, sobre el contenido del mismo, y el procedimiento para el llenado correcto de dicho parte policial.
 Al final del taller,  fueron capacitados: 
·         52  Elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal
·         24 Elementos de la Policía Ministerial del Estado
·         20 Elementos del personal sustantivo adscritos a la Subprocuraduría de Zona Rosarito (Agentes del Ministerio Público, Secretarios de Acuerdos, Canalizadores)
·         8 Jueces Municipales
 En la ceremonia se contó con la presencia del C. Juez de Primera Instancia del Penal en Playas de Rosarito Licenciado Ramón D. Ruiz González, Licenciada Patricia Librada Ortega Inzunza, Subprocuradora de Zona Playas de Rosarito, Licenciado Cristian Armando Vázquez Juárez, Coordinador de Jueces Municipales, el C. Licenciado José Estrada Pérez, Comandante de la Policía Ministerial del Estado en Playas de Rosarito, C. Licenciado Ignacio Razo, Director de Averiguaciones Previas en esta Ciudad, C. Joaquín Antonio Olea López Comisario de la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito y el C. Licenciado Luis Roberto Casas Zamora, Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública de esta Ciudad. 

No hay comentarios: