sábado, 11 de abril de 2015

“Al igual que tú, soy orgullosamente jefa de familia”: candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez “La Güera”

 Rosarito Informa.-“Al igual que tú, soy orgullosamente  jefa de familia. Sé lo que es trabajar para que a nuestros hijos nada les falte, para que nuestros hijos tengan una mejor educación y que ésa sea la mejor herencia que les dejemos”,  manifestó la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  del IV distrito, Rosa Aurora Martínez “La Güera”, durante una reunión sostenida con jefas de familia de la delegación La Presa.

            Ahí las asistentes demostraron a “La Güera” su apoyo para que “juntas logremos un cambio, porque no es posible que no podamos salir a delante por falta de oportunidades. Juntas podemos mejor, yo también soy jefa de familia y me preocupa el futuro de mis hijos”, dijo una vecina de esa demarcación. 
            Por ello, la aspirante del PRI por el IV distrito al Congreso reconoció que sólo contando con su apoyo podrá realizar cambios para mejorar la calidad de vida de las familias.
            Previo a esa reunión, la candidata Rosa Aurora Martínez, junto a su equipo de colaborares priistas, se presentaron en el sobre ruedas del Infonavit Presidentes y Maclovio Rojas, en donde fueron recibidos calurosamente por los trabajadores del comercio, quienes dieron su apoyo y mostraron sus inquietudes por las próximas elecciones del 7 de junio.
            “La democracia debe ser un mecanismo de libre expresión. No se queden callados, participen. A mí me da mucho coraje esta mala situación. Mi madre me decíaGüera, estudia y trabaja donde puedas ayudar a cinco personas, después trabaja donde puedas ayudar a 10… después trabajas en donde puedas ayudar a 20 personas hasta que se multipliquen. Eso es lo que yo quiero hacer, quiero ayudarlos a cambiar su situación”, finalizó candidata a diputada federal por el PRI  del IV distrito, Rosa Aurora Martínez “La Güera”.

No hay comentarios: