sábado, 11 de abril de 2015

Quiero que sean mi esquina, para que podamos ganar: Jackie Nava

Rosarito Informa.-“Trabajando  en equipo es como salimos adelante, me pueden ver arriba del ring, pero no soy yo solamente, sino todas las gentes que están en la esquina y yo quiero, yo las invito a que ustedes sean mi esquina para que podamos salir a triunfar”, dijo la candidata del PAN, Jackie Nava en evento estatal organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional. 


Por su parte la dirigente estatal de Promoción Política de la Mujer, Rosalba López Regalado acompañada de los Presidentes del PAN Estatal y Municipal, José Luis Ovando y Raúl Felipe Luveano Ruízafirmó que Jackie Nava es una madre de familia que cree en los principios de Acción Nacional, por eso acepto una candidatura y a quien todas las mujeres del PAN en el estado la estarán respaldando.

No hay comentarios: