martes, 28 de abril de 2015

CONALEP Capacitará a jóvenes para el examen de admisión a la preparatoria

Rosarito informa.-El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) brindará a estudiantes de secundaria el Curso de Preparación para el Examen de Admisión al Bachillerato, el cual iniciará el próximo sábado 9 de mayo.

El curso se llevará a cabo en Conalep Plantel I, ubicado en el Bulevar Las Fuentes No. 920, colonia Villa Floresta y en el Conalep Plantel II que se localiza en Avenida Ermita y Vía Rápida Poniente, colonia San José del Rio.
La autoridad educativa informó que la capacitación tiene como objetivo preparar a los alumnos en las materias que contempla la guía de estudios diseñada para el ingreso a la preparatoria, con lo cual se buscará reforzar sus conocimientos para que logren la puntuación necesaria que les permita ingresar al plantel de su preferencia.
Los maestros encargados de impartir el curso cuentan con la capacidad para orientar al joven sobre los conocimientos que deben adquirir para la acreditación del examen de admisión al bachillerato.
El curso, para el cual no hay cupo limitado, iniciará en ambos planteles el sábado 9 de mayo a las 8:00 horas y continuará durante los cuatro sábados siguientes.
Los interesados pueden solicitar mayo información comunicándose al Conalep Plantel I al número de teléfono 689-17-73, extensión 115, con Eugenia Ortega, o bien, enviar un correo electrónico a la dirección jp_cap_tj1@conalepbc.edu.mx
En el caso de quienes opten por tomar el curso en Conalep Plantel II, la recomendación es  que se comuniquen al número telefónico 622-01-10, extensión 105, o pedir mayor información al correo blanca.lizarraga@conalepbc.edu.mx con Blanca Lizárraga.
Es importante mencionar que esta capacitación, que el Conalep imparte desde hace diez años, prepara a los jóvenes para ingresar a cualquier preparatoria de su elección.

No hay comentarios: