martes, 28 de abril de 2015

“Desde la Cámara de Diputados trabajaremos por Baja California”, Rosana Soto

Rosarito Informa.-“Para desempeñar con honor el ser un representante social, no sólo se necesitan buenas intenciones o improvisaciones, es importante tener el conocimiento de las problemáticas particulares de cada colonia del distrito y saber dónde podemos encontrar la solución a las causas sociales más apremiantes”, aseguró la candidata del PRI-PVEM por el distrito 8, Elisa Rosana Soto Agüero.

Este martes, la abanderada de la alianza PRI-Partido Verde recorrió las colonias Cañón del Centenario y Paseos del Vergel, conversando con centenares de vecinos quienes recibieron con cariño la visita de Soto Agüero a sus hogares, calles y colonias, exponiéndole la situación en la que viven y solicitando su intervención para la mejoría de su calidad de vida.
“Como diputada local conseguimos la pavimentación de decenas de calles, construcción de bardas, muros de contención, escaleras, escuelas, parques, centros deportivos, culturales y la gestión de más obras sociales, éste tipo de necesidades que hoy escucho, les hemos dado solución en algunos otros puntos de la zona, pero vamos por más, podemos construir juntos una mejor vida para todos”, señaló.
Los vecinos de las colonias visitadas coincidieron en que las necesidades con mayor prioridad es la falta de obras, servicios, oportunidades para tener mejores ingresos para sus familias y que sus hijos tengan una mejor calidad de vida.
“Mis propuestas son hechos concretos, que hemos demostrado la capacidad de materializar, con su ayuda podremos gestionar obras como agua potable, drenaje, pavimentación, construcción de parques y centros culturales, con su apoyo podemos lograr que los recursos del presupuesto federal se materialicen en escuelas de oficios cerca de donde vivan, donde no sólo podrán estudiar una carrera técnica, también se podrán habilitar aulas para que la gente mayor acabe la prepa o cursar una carrera universitaria. Juntos podremos lograrlo”, concluyó.

No hay comentarios: