martes, 28 de abril de 2015

Sensibilizan a jóvenes en “violencia familiar”

Rosarito Informa.-El Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER) impartió pláticas de “Violencia Familiar” a estudiantes del “Bachillerato Interamericano”, con el propósito de sensibilizarlos en la importancia de la salud física y emocional.

La dependencia estatal informó que se abordaron temas como la identificación de la violencia, los tipos, causas y consecuencias, y que a través de este ejercicio se ayuda al joven a identificar las situaciones de riesgo a fin de prevenirlas.
Cabe destacar que el INMUJER ofrece gratuitamente pláticas y talleres en los sectores públicos, privados y educativos como parte de su Programa Anual de Capacitación.
En este sentido, se atenderán próximamente a estudiantes del Instituto de Educación Básica de Tijuana, así como trabajadores de base del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Los interesados en recibir los servicios preventivos que ofrece el INMUJER, pueden acudir a sus oficinas ubicadas en la Plaza Barranquita, en el bulevar Agua Caliente, o bien, comunicarse al teléfono 608-08-88, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. 

No hay comentarios: