miércoles, 8 de abril de 2015

"El apoyo de la militancia es indispensable para triunfar": Rosana

Rosarito Informa.-'El apoyo de la militancia es indispensable para triunfar. Su aliento e impulso son el corazón de la campaña", aseveró Elisa Rosana Soto Agüero, candidata a diputada federal por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM, quien dedicó el tercer día de campaña a recorrer diversas colonias en Tijuana y Playas de Rosarito.

Soto Agüero inició por la mañana su jornada asistiendo como invitada a la reunión semanal del grupo de Líderes Juaristas y Liberales, presidido por Felipe de Jesús Velasco, ante quienes deslizó su agenda legislativa planteando sus propuestas como la creación de escuelas de oficios, la creación de talleres de capacitación e internet gratuito en parques y centros comunitarios.
Posteriormente recorrió la colonia Leandro Valle en Tijuana, donde recibió la una vez más, una cálida aceptación de los residentes, posteriormente Soto Agüero acudió a las calles de la colonia Reacomodo, manteniendo la dinámica de escuchar, individualmente, las inquietudes de cada ciudadano, lo que disfruta tangiblemente la candidata, quien afirmó "me encanta estar entre la gente, atenderla".

El trayecto continuó hacia el municipio de Playas de Rosarito donde recorrió diversas calles exponiendo de viva voz sus propuestas de campaña a beneficio de los habitantes del quinto municipio, sitio donde se celebró un evento del Organismo de Mujeres Priistas el cual presidió la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, a quien saludó personalmente.

Soto manifestó sentirse motivada con la presencia de Ortega en Baja California, en dicho evento Soto Agüero también coincidió con la presidente del Comité Directivo Estatal, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Tirso Adolfo Liévano Hernández.

No hay comentarios: