miércoles, 8 de abril de 2015

"Siempre estaré luchando con ustedes", dice Rosana a residentes del Distrito 08

Rosarito Informa.- "Mi vocación de servicio, mi motivación siempre ha sido ayudarles, estando cerca de ustedes y luchar juntos para lograr un mejor mañana. Por eso, hoy les digo que siempre estaré luchando con ustedes", expresó la candidata a diputada federal para el Distrito 08 por la alianza PRI-PVEM, Elisa Rosana Soto Agüero, en su cuarto día de trabajo en campaña.

 Esta jornada inició con un recorrido por la colonia Camino Verde, junto al candidato a diputado federal suplente por la vía plurinominal, Eligio Valencia, en la citada comunidad, la aspirante recibió las muestras de agradecimiento de sus fundadores, quienes recordaban el esfuerzo que hizo Soto Agüero junto con ellos, para conseguir el lugar digno para vivir que, por derecho, les correspondía.
 La candidata por la alianza PRI-PVEM agradeció las muestras de afecto que cada uno de los ciudadanos le expresaron, además ofrecieron apoyarle durante su camino hacia la Diputación Federal por el octavo distrito. La candidata manifestó: "Tengo claro que al triunfo solo se llega con y por ustedes. Por eso, les digo que me honra su apoyo y me compromete a ser una digna representante de esta tierra".
 Enseguida, Soto Agüero se trasladó al fraccionamiento Villas de Baja California, donde los habitantes le manifestaron sus necesidades en el tema de infraestructura, misma que la abanderada se comprometió a gestionar en forma prioritaria.
 La candidata concluyó su jornada en la colonia Lomas de la Presa, recibiendo de sus habitantes la encomienda de impulsar la seguridad pública, tarea que, dijo Soto, será prioritaria en su labor como parlamentaria, tanto gestionando recursos de los distintos fondos federales relacionados con el área, como mediante la creación de áreas de recreación, para mantener a los jóvenes en actividades positivas para su desarrollo.

No hay comentarios: