miércoles, 8 de abril de 2015

Inaugura Jackie Nava casa de campaña

 Rosarito Informa.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el VIII distrito federal, Jackie Nava inauguró su casa de campaña, acompañada de su coordinador y también candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal, José Teodoro Barraza, donde la recibieron residentes de la Colonia Sánchez Taboada.

 “Algo que me gustaría hacer mucho hincapié de mi deporte, de mi carrera, de mi familia y de mis padres, es lo que me han enseñado, trabajar en equipo, por eso me gustaría y quiero verlo en Tijuana en el octavo distrito, los convoco, a todos los líderes sociales, a todos los ciudadanos a que nos unamos en el mismo equipo, porque sólo así es como vamos a poder ganar y cambiar el rumbo económico de nuestro país”, precisó Jackie Nava en su discurso.
 Quiero ganar con ustedes y  eso es a lo que vengo, me dieron la oportunidad y eso es lo que vengo hacer, a ganar”, agregó Jackie Nava y añadió que en su casa de campaña, la cual se encuentra ubicada en el corazón del octavo distrito, será un espacio de contacto y apoyo a la población, en donde podrán entregar propuestas y exponer inquietudes de sus colonias, además de mantener una comunicación en enlace permanente con los ciudadanos y las cuales tendrá las puertas abiertas para todos los que quieran sumarse a su proyecto.
 Por su parte el también candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal, José Teodoro Barraza señaló, “definitivamente los ciudadanos saben y lo sienten que  su situación económica esta totalmente deteriorada, y solamente vamos a lograr ese cambio de estado de cosas, cambiando el rumbo de México desde el Congreso de la Unión”. 
 Finalmente Jackie Nava invitó a los ciudadanos a que en estos días de campaña conozcan a todos los candidatos y sus propuestas para que puedan tomar la mejor decisión al momento de emitir su voto.
 Jackie Nava se encuentra recorriendo el octavo distrito federal el cual cuenta con más de 400 mil ciudadanos inscritos en el padrón nominal y corresponde a la ciudad de Tijuana desde los límites de Tecate e incluye el municipio de Playas de Rosarito.
 La Casa de Campaña  está ubicada en el corazón del octavo distrito en Av. Sánchez Taboada No. 2183 de la Colonia Sánchez Taboada.

No hay comentarios: