martes, 7 de abril de 2015

'Indispensable estar cerca de la gente para ser diputada': Rosana

Rosarito Informa.-"Es indispensable estar cerca de la gente para ser legisladora", expresó Elisa Rosana Soto Agüero, en su segundo día de trabajo como candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, por el Distrito 08.

 La abanderada recorrió este lunes el Infonavit Latinos, donde escuchó, literalmente, a cada uno de los ciudadanos, quienes le manifestaron sus inquietudes y preocupaciones, entre las cuales se encuentra la deficiente pavimentación en la zona.
 "Imposible cumplir con la misión toral de un legislador, que es representar, sin escuchar a la ciudadanía. Y para lograr eso, se requiere, ineludiblemente, estar cerca de la gente, entre sus sueños y sus anhelos", aseveró Soto.
 Los  ciudadanos que charlaron con ella le manifestaron su deseo de que vuelva a representarlos, pues expresaron la confianza que les inspira, máxime porque aún recuerdan la gestión que efectúo para la realización de obras en su colonia, tales como la pavimentación de la calle Chilenos, o la inversión de 10 millones de pesos efectuada en la reparación de los multifamiliares que ahí se ubican.
 Soto manifestó que ella no necesita prometer que volverá, porque no planea irse del Distrito 08, indicando que, aún y cuando deba presentarse a trabajar en la Ciudad de México, seguirá radicando ahí, porque, aseveró, "yo deseo seguir en comunicación permanente con los ciudadanos que me brinden el privilegio de representarles. Y la mejor manera de hacerlo es caminar, tan frecuentemente como sea posible, por estas calles".

No hay comentarios: