martes, 7 de abril de 2015

Saneamiento ambiental y mejor calidad de vida, exigencia de los bajacalifornianos: Lorena López

Rosarito Informa.-Un saneamiento ambiental y una mejor calidad de vida, son parte de las exigencias de los bajacalifornianos a sus representantes populares, por lo que se buscará un saneamiento ambiental y equilibrio ecológico, en donde la responsabilidad de cada nivel de Gobierno debe ser cumplida, exigió  la candidata del PRD al Distrito 07, Lorena López.

Agregó que mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, es una de las exigencias más fuertes de los residentes de Mexicali, Tecate y Ensenada, por lo que se, intentará consolidar una mejor economía para los habitantes de Baja California, en donde los adultos mayores y los jóvenes tengan una vida digna y de oportunidades.
López realizó una jornada de entrega de árboles y de galones de leche a familias desprotegidas del Poniente de la ciudad, en donde explicó que es de suma importancia mejorar las condiciones del medio ambiente, ya que a  menor contaminación, se dará una mejor calidad de vida.
En presencia de la representante de la colonia Nacionalista, Mariela Orozco, la candidata del PRD, expuso que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para que existan mejores condiciones de salud, una mejor economía para las familias, empleo para los jóvenes y reforzar la seguridad en Mexicali, Tecate y Ensenada.
López dijo que los árboles representan simbólicamente una nueva semilla de esperanza para los bajacalifornianos, en donde la finalidad será cambiar las cosas y tener un futuro mejor, y que esto beneficie a cada una de las familias del Estado.
“Trabajaremos por un mejor Mexicali, Tecate y Ensenada, ese es nuestro compromiso, ya que TU VOZ ES MI VOZ”, declaró la candidata del Distrito 7.
Invitó a los ciudadanos a seguir su campaña,  y a darse cuente que pueden hacer y consolidar los políticos no tradicionales.
“Yo si voy contigo”, dijo Lorena López.

No hay comentarios: