martes, 7 de abril de 2015

Se identifica Rosa Aurora Martínez La Güera con colonos de El Pípila

 Rosarito Informa.-La candidata a Diputada del PRI por el IV Distrito Electoral Federal, Rosa Aurora Martínez Herrera, “La Güera”, visitó a los colonos de El Pípila en el segundo día de arranque de campaña.

            Durante la caminata “La Güera”, junto a su equipo de colaboradores, tocó las puertas de los hogares, en donde pudo convivir  y conocer a varias familias.     
            Conforme avanzaron las visitas, “La Güera” se identificó con historias de jefas de familias de escasos recursos económicos, de quienes admiró el esfuerzo por darles una educación escolar a sus hijos, además de un hogar. Asimismo, las felicitó por tener la iniciativa de crear sus pequeños negocios, con los cuales se apoyan para cubrir parte de los gastos del hogar.
            La candidata priista brindó la confianza a los colonos para que compartieran su historia,  pues al igual que ellos, día con día supera obstáculos a base de trabajo y mucha pasión por cambiar su entorno social, por lo que no dudó en dar su número de celular personal para recibir sugerencias y quejas.
            Asimismo,  la candidata al IV Distrito tuvo la oportunidad de conocer a niños y jóvenes con deseos de continuar sus estudios para superarse y tener un empleo con el que puedan retribuir el apoyo a sus padres.
            Finalmente, Rosa Aurora Martínez Herrera agradeció a las familias por abrirle las puertas de su hogar y, sobre todo, por darse el tiempo de charlar y convivir con ella.

No hay comentarios: