miércoles, 29 de abril de 2015

Legislaré para fortalecer la economía familiar: Jackie Nava

Rosarito Informa.-Peticiones como guarderías y apoyos educativos paras sus hijos fueron las planteadas a Jackie Nava por trabajadores de la empresa Sharp ubicada en el Parque Industrial Rosarito.

Jackie Nava inició sosteniendo reuniones con directivos y recorrió las líneas de producción para platicar y escuchar a los trabajadores de la empresa con quien conversó sobre sus propuestas legislativas las cuales, manifestó que están basadas en tres ejes fundamentales: económico, social y seguridad.
La candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación del distrito octavo, iniciará con una intensa agenda de trabajo visitando a las maquiladoras que se encuentran ubicadas en la parte sur Tijuana y Playas de Rosarito, en donde estará  sosteniendo reuniones con los empleados y directivos de la industria maquiladora.  
“Legislaré para darle impulso a proyectos que fortalezcan la economía familiar, e integraré propuestas legislativas, para lograr dotar de mayores oportunidades laborales”,señaló Jackie Nava.
Jackie Nava también les habló sobre su propuesta legislativa sobre impulsar el deporte para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia y droga, añadió que trabajará con la comunidad para crear un programa de mantenimiento de parques y espacios deportivos.
De esta manera Jackie Nava dialogó con 1,200 empleados de la empresa Sharp Electrónica, maquiladora líder en ensambles de televisiones, la candidata por el PAN comentó que en sus recorridos en las calles del octavo distrito ha tenido muy buena aceptación, por lo que con el objetivo de llegar a más ciudadanos, intensificará su jornada de trabajo para lograr ser la próxima diputada federal contundentemente.  

No hay comentarios: