lunes, 20 de abril de 2015

Recorre Camino Verde candidata ciudadana por el PAN.

Rosarito Informa.-Jackie Nava sostiene reunión con trabajadores del transporte público de Calafias Rojo y Crema de la ruta de Camino Verde y residentes de la zona, quienes le manifestaron su respaldo por ser una candidata ciudadana que los entiende. 

 Los residentes de Camino Verde argumentaron estar cansados de líderes políticos que solo van a visitarlos cuando quieren el voto y con falsas promesas, por lo que confiaron en la candidata ciudadana Jackie Nava por ser nativa del octavo distrito y haberse desarrollado con éxito sin engañar a la gente. 

 “Ella es una ciudadana, como nosotros, que viene desde abajo y que creció a base de lucha y esfuerzo aquí cerca de nuestra colonia, en la Reforma, ella nos entiende, ella no tiene necesidad de andar en esto de la política, sin embargo nos quiere ayudar y creemos en ella”, manifestó residente del la colonia Camino Verde. 

 Jackie Nava tendrá una intensa jornada en la zona de Emperadores y Camino Verde, donde continúa generando simpatías y apoyos de los residentes. 

No hay comentarios: