martes, 19 de mayo de 2015

Comparte Jackie Nava sus valores con residentes de la colonia Lagunitas

Rosarito Informa.-La candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava en su actividad proselitista para llegar al Congreso de la Unión, visitó a los residentes de la colonia Lagunitas quienes la recibieron con música y globos para escuchar sus propuestas y acercarse a compartirle sus inquietudes.

 Después de realizar un recorrido por el mercado sobre ruedas que cada martes se instala en la colonia, Jacqueline Nava se dio tiempo de mencionar los valores familiares que le ayudaron a tomar la decisión de aceptar la candidatura para la diputación del octavo distrito, valores como el esfuerzo y la dedicación al trabajo, así como la disciplina y el trabajo en equipo que la llevaron a ser una campeona mundial. Los vecinos de lagunitas no pudieron contener la emoción de recibir a la candidata y antes de hablar ya le estaban pidiendo fotos y autógrafos. 
 La también boxeadora y campeona mundial tomó el micrófono y mencionó que agradecía el recibimiento y que esta elección la miraba como una oportunidad de trabajar y hacer algo por la gente del lugar donde creció. Dijo que para lograr las mejoras necesarias no podía sola por lo que necesitaba el apoyo de todos los vecinos.
 Señaló que el deporte y la educación deben ser las bases para la formación de niños y jóvenes lo cual al futuro traería mayores beneficios a la comunidad. “Somos una familia grande y sé que juntos podemos salir adelante”, dijo.
 Añadió que en el box, el trabajo en equipo es lo que le ha rendido frutos, por lo que pidió a los vecinos que se convirtieran en su esquina ya que nunca dejará de escucharlos cuando llegue a la diputación federal. “Mis decisiones siempre serán a favor de ustedes”.
 Por último la candidata agradeció de nuevo el apoyo de más de 300 personas de la colonia Lagunitas que no perdieron oportunidad de acercarse para tomarse la foto, compartir inquietudes y hacer peticiones para mejorar su calidad de vida. 

No hay comentarios: