martes, 19 de mayo de 2015

Invita Alfredo Ferreiro a votar el 7 de junio por el partido encuentro social y lograr el cambio que el país requiere

Rosarito Informa.-Alfredo Ferreiro, candidato del Partido Encuentro Social (PES) para Diputado Federal del distrito 07, reiteró su llamado para que la gente acuda a votar en la jornada del domingo 7 de junio, y de esta forma lograr el cambio que Baja California y el País necesitan, lo que será posible con el trabajo que van a realizar los abanderados de este Instituto Político.

Añadió que a escasos días de finalizar las campañas de proselitismo, ya se están preparando también para la representatividad, cobertura y operatividad en las casillas que se instalarán en los ocho distritos de la entidad.
"Es Importante que estemos representados en cada una de las casillas, cómo se captará la información y sobre todo de cuidar el voto que los ciudadanos van a emitir ese día, que estén protegidos", dijo, ya que la ciudadanía tiene la garantía de que Encuentro Social va a ser un factor importante para que las cosas salgan bien en esta elección del 7 de junio próximo.
Con los resultados de la jornada y el apoyo ciudadano a los abanderados del PES, se va a cristalizar una nueva esperanza en este municipio, distrito, Estado y en todo el País; al considerar que "ya es tiempo de que el mexicano tenga una nueva esperanza de que todo va a estar bien, por eso es importante que salgan a votar".
Baja California ya debe terminar con las estadísticas nacionales que la ubican entre los estados con mayor abstencionismo, dijo Ferreiro, además de que la gente que emitirá su voto después tendrá el valor moral para exigir que las cosas no sigan con el rumbo actual en materia de economía, seguridad y desarrollo social.
"Para que haya un cambio, para ya no decir que siempre ganan los mismos, es importante que la gente salga a votar", reiteró, y las mejores opciones son los candidatos de Encuentro Social, partido al cual espera representar en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios: