miércoles, 27 de mayo de 2015

Concluye obra de re encarpetado del Blvd Benito Juárez norte

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la comunidad en general que el Bulevar Benito Juárez Norte quedó abierto en su totalidad, luego de que se terminaran los trabajos de reencarpetado sobre el tramo que comprende de Puentes Pemex a la altura de la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco.


El Presidente Municipal del Playas de Rosarito informó que en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acordaron que se trabajarían 24 horas de manera continua, esto fue del martes 26 al miércoles 27 de mayo, para finiquitar lo más pronto posible la rehabilitación de la vialidad.

Dijo que con esta obra, ejecutada mediante el programa de “Mejoramiento de Vialidades” de la SCT, se regeneraron más de 2 kilómetros de asfalto desde la entrada a Playas de Rosarito,  a la altura de la colonia Plan Libertador, hasta el nodo de los Puentes Pemex, ubicados frente a la colonia Reforma, lo que ofrece mayor seguridad a los conductores y agiliza el tránsito automovilístico.

A partir del día de hoy, agregó el Primer Edil, los ciudadanos transitarán por una  vialidad completamente mejorada en ambos carriles y solicitó la colaboración de la comunidad para cuidarla y mantenerla en buenas condiciones.

Asimismo, anunció que la próxima semana iniciarán los trabajos de señalización y nomenclatura que son los últimos detalles de esta obra que en su primer etapa abarcó del kilómetro 19.08 al 22.20 y en la segunda del 21.20 hasta el kilómetro 22.20.

No hay comentarios: