miércoles, 27 de mayo de 2015

La DSPM recupera un vehículo más con reporte de robo y logra detención de una mujer presunta narco-menudista

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante la mañana y la tarde del día de ayer martes 26, por medio de una llamada a la línea de emergencias 066 y a recorrido de vigilancia, recuperó un vehículo con reporte de robo de la ciudad de Tijuana, así como la captura de una mujer con varias dosis de al parecer droga, en el Cañón Cordero.

Durante la mañana del día de ayer oficiales se trasladaron a la Col. Ampliación Lucio Blanco, ya que por medio de la Central de Radio se les indicó de un vehículo abandonado; al arribar al lugar indicado encontraron un vehículo Marca Nissan, tipo Sentra motivo por el cual se verificaron los datos del mismo en el a C-4 indicándoseles que este contaba con reporte de robo, con fecha del 25 de Mayo del presente año, en la ciudad de Tijuana, B. C.

Así mismo la tarde del día de ayer durante recorrido de vigilancia se logró la detención de una mujer, presunta narco-menudista, la cual dijo llamarse GUADALUPE LEDESMA de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blanco.

La mujer antes mencionada traía consigo una bolsa en la cual se le encontraron dos frascos, uno que en su interior contenía una hierba verde y seca olorosa, conocida como al parecer marihuana y en el otro 17 envoltorios de color blanco que al parecer contenía en su interior una sustancia blanca y granulada conocida como cristal.

Motivo por el cual fue asegurada y presentada ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reitera su compromiso con los rosaritenses de continuar fortaleciendo todos los programas con los que cuenta esta Dirección, así como la constante vigilancia en las diversas zonas de nuestro municipio.

No hay comentarios: