jueves, 14 de mayo de 2015

Gestionará y acercará Jackie Nava más apoyos para las colonias

Rosarito Informa.-“Crearé un programa de gestiones ante los tres ordenes de gobierno, para atender los problemas que más aquejan a los residentes de esta zona, como el incremento de la inseguridad y la reparación de calles”, declaró  la candidata del PAN, Jacqueline “Jackie” Nava quien busca convertirse en Diputada Federal por el octavo distrito. 

 En recorrido por la colonia Camino Verde la candidata afirmó, “por eso,  hoy mi reto es representarlos como la mejor diputada, porque sé lo que cuesta salir adelante”, se comprometió a trabajar y luchar por ellos gestionando y acercando más apoyos para las colonias sin distingos de colores partidistas.  
 Jackie Nava realizó recorrido donde visitó a los vecinos de Camino Verde y donde sostuvo encuentros comunitarios “Café con PAN” a quienes compartió, “la vida y mis padres me enseñaron que luchando, en equipo y con honestidad es como podemos conseguir lo mejor para nuestras familias, al igual que tú, he batallado por muchos años en estas calles que me vieron nacer”.
 "Me aseguraré que destinen más recursos para iluminar y pavimentar las calles de las colonias del octavo distrito”, les dijo a los residentes de Camino Vede, añadió que gestionará apoyo para las zonas con mayor grado de marginación social.
 La candidata ciudadana por el PAN señaló que para lograr un cambio de rumbo, se requiere el esfuerzo de todos, “los invito a que seamos un efecto multiplicador, inviten a sus familias, amigos y vecinos a que el próximo 7 de junio retomemos el rumbo que nos quitaron”.
 Jackie Nava recorre las calles del octavo distrito en busca de convertirse en la representante en el Congreso de la Unión de colonias como el Refugio, Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de Octubre, Latinos, Reforma, Cachanillas que comprende la zona sur de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito, el octavo distrito cuenta con un padrón nominal de 415 mil electores.

No hay comentarios: