lunes, 11 de mayo de 2015

“Gestionare mejoras en dependencias de gobierno”: Claudia Martínez V.

Rosarito Informa.-De alcanzar la Diputación por el Partido del Trabajo en el 8vo. Distrito, Claudia Martínez Villa, dijo que gestionará mejoras a las Leyes para desterrar las graves deficiencias y anomalías con que operan dependencias del Gobierno del Estado en donde a diario se trasgreden las Garantías Individuales, los Derechos Humanos de muchas personas, de muchas familias en Baja California.

“La gente ya no le cree a los gobiernos y a los políticos tradicionales, le cree a los líderes comunitarios, nos cree a quienes trabajamos con la gente, a nosotros quienes al final de cuentas somos quienes les llevamos los votos, por lo que esto se debe acabar”,  expuso.
Lo anterior al revelar la candidata el haber sufrido “en carne propia” uno de estos atropellos en el DIF estatal, por lo que en este sentido lamentó la falta de liderazgo del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, al no imponer el orden en esta y muchas dependencias en donde los ciudadanos sufren casos en verdad abominables.
Claudia Martínez, profesionista y activista comunitaria, se ha distinguido por sus acciones como benefactora de albergues infantiles, en donde junto con otras personas y organizaciones civiles, se hacen cargo de atender a decenas de niñas y menores de escasos recursos económicos.
La candidata ciudadana agradeció al Partido del Trabajo el haberle brindado la oportunidad de participar como candidata externa de dicho partido en el 8vo. Distrito  que comprende el municipio de Playas de Rosarito así como la Delegación Rodolfo Sánchez Taboada en Tijuana en donde las carencias y el abandono de los gobiernos son muchas.
Al aprovechar el domingo 10 de Mayo, Claudia Martínez Villa convivió con mamás de este Distrito en su día, a quienes llevó un mensaje de aliento y de esperanza, además de que invitó a todos los presentes razonar muy bien su voto en estas elecciones para salir a votar en familia o grupos, por los candidatos ciudadanos del Partido del Trabajo.

No hay comentarios: