lunes, 11 de mayo de 2015

La DSPM durante operativos del fin de semana obtuvo diversos resultados positivos en beneficio de los rosaritenses

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, este fin de semana en diversos operativos de vigilancia y atención a reportes ciudadanos a la línea de emergencias 066, logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, así como la captura de dos sujetos por presunto robo.

El pasado día sábado 09 del presente oficiales de esta corporación lograron la detención de dos personas del sexo masculino, las cuales dijeron llamarse CARLOS ARTURO RUIZ FLORES de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución y que era el conductor, así como el acompañante de nombre JAVIER OLIVA CABELLO de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real las cuales iban a bordo de un vehículo marca Toyota, el cual al momento de que los policías municipales verificaron los datos a través de la base de la Central de Radio C-4, resultó el vehículo con reporte de robo.

Por este motivo los dos sujetos que iban a bordo del vehículo fueron trasladados a la Delegación y presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

 Durante la mañana del día domingo 10 de mayo oficiales de esta corporación logran asegurar en una tienda de auto servicio, a un sujeto el cual solicitaba al personal de dicho mercado que se le cambiara un billete de cien dólares, el cual fue verificado por el personal y lo identificaron como falso.

Al momento del arribo de los oficiales se detuvo al sujeto que intentó cambiar dicho billete, siendo el que dijo llamarse JORGE GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ de 26 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Misión del Mar. Motivo por el cual fue trasladado a la Delegación, siendo presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En otra acción durante la mañana del día domingo oficiales de esta corporación al encontrarse realizando de recorrido de vigilancia por la Colonia Aztlán, un ciudadano
les informó de un carro semi desmantelado en el Fraccionamiento Campestre.

Los oficiales se dirigieron al lugar señalado y encontraron dicho carro, marca Nissan semi desmantelado, el cual al verificar la serie por medio de la Central de Radio C-4 arrojó como resultado una averiguación previa por robo.

En una acción más realizada gracias a la confianza de la ciudadanía en la corporación policiaca y al denunciar a la línea de emergencia 066, es que se logró el día de ayer la captura de un presunto ladrón en la colonia Lucio Blanco.

Los oficiales municipales lograron la captura del que dijo llamarse JUAN MASCAREÑO de 50 años, con domicilio en la Colonia Mina, el cual fue reportado por parte de la propietaria de un puesto de venta de herramientas, ya que este, momentos antes había sustraído de su puesto un taladro.

La rápida y oportuna respuesta de los oficiales al llamado de la parte reportante, dio como resultado del aseguramiento del antes mencionado, el cual fue trasladado a la Delegación y presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: