miércoles, 3 de junio de 2015

"Yo no iré a la Cámara de Diputados paran aprender, sino a resolver": Rosana Soto

 Rosarito Informa.-"Yo no voy a ir a la cámara de Diputados a aprender cómo se hacen las cosas. Tengo experiencia y sé los pasos que hay que dar para resolver los problemas de los ciudadanos. Además, no llegaré a ver en qué me ocupo, sino con 30 propuestas legislativas bajo el brazo", expresó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, al cerrar su campaña.

 "No voy a ir a la Ciudad de México a hacer política de ocurrencias. Ya fui diputada local y no lo hice. Los ciudadanos que me favorezcan con su voto, saben que yo soy una persona de trabajo y voy a pelear por ellos. Pero ¿con qué voy a pelear? Con ideas y propuestas que atiendan las necesidades que tiene el distrito", añadió Soto Agüero.
 "He presentado, a lo largo de la campaña, más de 30 propuestas legislativas. Todas son viables y lo único que requieren para hacerse efectivas es voluntad y capacidad de gestión. Yo tengo toda la voluntad del mundo y también sé qué puertas tocar", indicó la abanderada verde y tricolor.
 "No podemos perder el tiempo durante tres años, ni apostar el futuro de nuestras familias e hijos a experimentos. Hoy mismo existen profesionistas jóvenes que no encuentran un empleo por la falta de relaciones. O mujeres que son maltratadas y para las cuales es más fácil ir a la luna que conseguir una orden de restricción que frene a sus agresores. Son esas y otras realidades las que yo deseo cambiar", señaló.
 "¿Cuántos adultos mayores estarán en riesgo, esta misma noche, por estar en viviendas que encierran peligros en sus instalaciones eléctricas o de gas, por ejemplo? Y están solos y, si nosotros no hacemos algo por ellos, seguirán estándolo"; externó la candidata a diputada federal.
 "¿Cuántas familias viven inseguras este día, por la falta de alumbrado público? ¿Cuántos jóvenes están en riesgo de caer en vicios, porque no se hacen obras para regenerar el tejido social? Necesitamos cambiar esa realidad, que no puede esperar más para ser resuelta", delineó Soto Agüero.
 "Yo no voy a ir de avión en avión, conociendo París o Shanghái. Ustedes jamás me verán así. Lo que si verán es cómo vamos haciendo realidad esas 30 propuestas y generando nuevas, porque siempre hay algo pendiente y debemos estar atentos a solucionarlo", afirmó la candidata.
 "Lo que necesito es que me den la oportunidad de trabajar y cristalizar esa nueva realidad. El 7 de junio, le pido a los ciudadanos que voten pensando en ellos y los que aman", concluyó Soto Agüero.

No hay comentarios: