martes, 7 de julio de 2015

Michel Álvarez confirmada pelea en Rosarito el viernes 17

En respaldo al pleito titular entre “Torito” Tinoco Vs “Diablito” Escarcega


Rosarito Informa.-Solo 16 años, tremendo poder de poder de  puños y vastos conocimientos boxísticos, ella es Michel Álvarez, quien comenta que desde chica se inclino por los deportes de contacto. “Tuve puros primos, en mi casa somos dos mujeres mi hermana y yo, entonces desde niña jugaba solo con niños, mis primos, me hice ruda y me gusta mucho “chirotear”, soy muy tremenda”.


“Cuando mis primos comenzaron a crecer, les dio por entrenar boxeo, entonces,  para no quedarme atrás, comencé a ir con ellos al gimnasio de Pancho Mendivil, poco a poco cada uno de mis primos se fueron saliendo del gimnasio, hasta que de la familia solo quede yo, me gusta mucho como entrena Panchito Mendivil, es un gimnasio chico, pero yo no busco lujos ni comodidades, yo quiero aprender, quiero ser de las mejores del mundo y algún día disputar y ganar un título mundial”.

“Nunca vi pelear a J. C. Chávez, pero he visto videos de sus peleas y la verdad que me encanta como trabaja, como se mueve, como se quita golpes, es mi ídolo boxístico, solo tengo 3 años en el boxeo, pero creo que ahí la llevo bien, tengo record de 7-0-0 y ya no estoy muy lejos de hacerme profesional, con Panchito en  mi esquina y el  apoyo del Lic.. Memo  Mayen, estoy seguro que voy a lograr grandes cosas en el boxeo profesional”.

“cuando decidí meterme a entrenar boxeo, mi papa Adrian Álvarez se puso súper feliz, a El le gusta mucho el box, la que pego el grito en el cielo fue mi mama Mayra Rivera quien no estuvo de acuerdo con mi decisión, pero poco a poco y en base de mi trabajo en el ring y mis victorias, la he ido convenciendo de que esto es lo que me gusta y ha terminado también por apoyarme”.

Michel Álvarez  vs la tijuanense Anett Pabello  serán una de las peleas de la velada del próximo viernes 17 de Julio en el Ruffo Appel de Rosarito, evento en el cual Enrique “Torito” Tinoco pelea a 12 rounds contra el también rosaritense José “Diablito” Escarcega.


Michel Álvarez ha llamado poderosamente la atención de la fanaticada  rosaritense, por su pundonor, por su entrega y por su clase, es por ello que la empresa decidió incluirla en el evento, pues será una noche de y para los rosaritenses.

No hay comentarios: