lunes, 27 de julio de 2015

Norteamericana era buscada por narcóticos en EU

Rosarito Informa.-Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a la norteamericana Marcy Madeline Contreras, quien era requerida en los Estados Unidos por violar su libertad condicional al estar relacionada con el delito de narcóticos.

El aseguramiento de la estadounidense es resultado de un operativo realizado por ambas corporaciones en seguimiento a una alerta emitida por autoridades del vecino país del norte, en la cual indicaban que tenían la sospecha de que la fugitiva había huido hacia Baja California.
La calle Mitla de la colonia Planicie ubicada en la zona Este de la ciudad fue el escenario de los hechos, ahí los elementos de Enlace Internacional de la PEP e INM ubicaron a una mujer que coincidía con las características descritas en la alerta norteamericana.
Dicha fémina alteraba el orden público por lo que los elementos de ambas instituciones la intervinieron identificándose la sospechosa como Marcy Madeline Contreras, de 23 años de edad, originaria de San Diego, California, Estados Unidos.
A continuación se verificaron los datos personales de la asegurada a través del enlace de los U.S. Marshals de la ciudad de San Diego, quien momentos después confirmó que se trataba de la prófuga buscada por autoridades de la Unión Americana.  
Marcy Madeline Contreras contaba con una orden de aprehensión en su contra por violar su libertad condicional tras ser relacionada con delitos de narcóticos cometidos en E.U.
La mujer asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregada a representantes de la ley de los Estados Unidos de Norteamérica.

No hay comentarios: