viernes, 17 de julio de 2015

PEP Detiene a narcomenudista en la colonia Hidalgo

Rosarito Informa.-Un total de 440 dosis de “ice” decomisadas y un sujeto detenido fue el saldo del operativo de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron ayer en la colonia Hidalgo.

 Tras no respetar un alto ubicado sobre el cruce de la avenida Cortez y calle Cuarta, el conductor de un vehículo marca Volkswagen Cabrio, modelo 1981, con placas fronterizas, fue detenido por la PEP.
 Dicho sujeto fue abordado e identificado como Héctor Castañeda Anguiano, de 27 años de edad, originario de Ensenada.
 Durante el interrogatorio el detenido manifestó nerviosismo por lo que a manera de prevención le fue solicitado descender del vehículo para proceder a una inspección de rutina.
 Los oficiales detectaron entre la vestimenta de  Castañeda Anguiano un envoltorio con polvo blanco,  por lo que de manera inmediata inspeccionaron el interior de la unidad donde localizaron otro envoltorio similar entre los asientos.
 Ambos envoltorios dieron un peso neto de 44 gramos de ¨ice¨, con los que pudo ser posible la fabricación y venta de  440 dosis del enervante.
 Héctor Castañeda Anguiano fue turnado ante las autoridades correspondientes para que responda por el delito presuntamente cometido.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal preventiva,  refrenda el compromiso de capturar delincuentes y  mantener el orden en Baja California.

No hay comentarios: