Rosarito Informa.-Un individuo en posesión de marihuana que pretendía distribuir en la colonia Colosio fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras un patrullaje para detectar acciones de compra y venta de droga.
Dicha acción se llevó a cabo ayer cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Colosio, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP emprendió la huida.
Uno de los agentes descendió de la patrulla para dar alcance al individuo quien de inmediato fue intervenido antes de que intentara ingresar a un domicilio.
El detenido fue identificado como Gerardo López Zarate, de 53 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.
Por protocolo un oficial procedió a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía hierba verde y seca la cual dio un peso de 231 gramos, con los cuales se evitó la elaboración y distribución de 462 cigarrillos.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
Asimismo la Policía Estatal Preventiva llevó a cabo operativos contra el narcomenudeo en las colonias Pueblo Nuevo, Baja California, Mayos y Real del Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario