sábado, 26 de septiembre de 2015

Decomisa PEP más de 2 kilogramos de cocaína

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcotraficante identificado como Aarón Benjamín Valenzuela Chávez, a quien el momento de la intervención le fueron asegurados 2 kilos 200 gramos de cocaína.
La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que alertó a policías estatales preventivos sobre la presunta distribución de enervantes por parte del sujeto en las inmediaciones del fraccionamiento Loma Dorada de la delegación Cerro Colorado.


Debido a lo anterior los agentes de la PEP montaron un operativo en la antes citada demarcación, ahí sobre la rampa Jaraguay los uniformados ubicaron un automóvil Jaguar S 430 modelo 2001, de color azul, con placas de circulación extranjeras 7EYZ902.
Dicho vehículo contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante debido a lo cual fue intervenido, del Jaguar S 430 descendió un sujeto que dijo llamarse Aarón Benjamín Valenzuela Chávez, de 40 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Tras efectuarle una revisión precautoria al sospechoso uno de los policías inspeccionó el interior del vehículo, en donde encontró un par de paquetes que resultaron contener 2 kilos 200 gramos de una sustancia parecida  la cocaína.
La droga asegurada equivalen a al menos 11 mil dosis las cuales en las calles tienen un valor aproximado de 2 millones 200 mil pesos.
Aarón Benjamín Valenzuela Chávez fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: