sábado, 26 de septiembre de 2015

Realiza subprocurador de Tecate recorrido en agencias del ministerio público de los poblados del Hongo y la Rumorosa

Rosarito Informa.-Esta mañana el Subprocurador de Justicia en Tecate, Gerardo Sosa Olachea, realizó un recorrido en las agencias del Ministerio Público de los Poblados del Hongo y La Rumorosa en donde atendió personalmente algunas denuncias que se presentaron durante su visita y constató el trabajo que realiza el personal de la Subprocuraduría  a cargo de dichas agencias.
 Para fortalecer la cultura de la denuncia de los delitos,  el Subprocurador enfatizó en la presencia del agente del Ministerio Público en el poblado de La Rumorosa en donde además de recibir las denuncias, se le dará el debido seguimiento a las que hayan sido presentadas.

 Así mismo,  encabezó una reunión con miembros del Comité de Vecinos del Poblado de La Rumorosa en donde les reiteró que la institución está en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con los ciudadanos  organizados que buscan el bienestar de su comunidad.


 El funcionario estatal manifestó que su política de servicio público siempre será la de atender a todo aquel ciudadano que desee información en particular de sus asuntos.
 Insistió en la importancia de denunciar los delitos para que no queden impunes;  ya que es a través de la  investigación de un hecho delictivo,  como se puede consignar a los presuntos responsables de haber cometido algún ilícito.  
 La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón social del FIARUM (Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa), donde también participaron Enrique Lazos García, presidente del Comité de Vecinos la Rumorosa; Sergio Francisco Romero Jaime, Comandante de la Policía Ministerial de Tecate;  Juan Bartolomé Lam Canto, Director de Seguridad Pública de Tecate entre otros.  

No hay comentarios: