jueves, 24 de septiembre de 2015

Interponen ciudadanos 80 denuncias en la PROFECO por “robo hormiga” de gasolina en Mexicali

Rosarito Informa.-Ciudadanos de Mexicali interpusieron 80 denuncias en la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra estaciones de venta de combustible, por el presunto “robo hormiga” de gasolina, informó el ciudadano y líder de este movimiento, Eliseo Briseño.
El ciudadano explicó que en una primera instancia servidores públicos en la Ciudad de México recibieron un par de denuncias vía telefónica, pero después no quisieron recibir más quejas, por lo que acudieron personalmente a la subdelegación de la Profeco a poner sus denuncias.

“En la Subdelegación, nos atendió la titular Rosa Isela Davalos, quien nos recibió las más de 80 denuncias, las cuales dijo las iba a canalizar a la Ciudad de México”, declaró Briseño.
Detalló que este grupo de ciudadanos enviará una carta a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a la Presidencia de la República, denunciado este abuso por parte de los gasolineros en la capital del Estado.


“Lo único que estamos buscando, es que realmente nos vendan litros de a litro, queremos que las cosas sean justas para los ciudadanos”, expreso.
Briseño invitó a la ciudadanía a sumarse a este movimiento social, el cual afecta a todos los consumidores de gasolina en Mexicali.
“Nosotros somos trabajadores y sabemos cuánto cuesta ganarse el dinero, por eso no estamos de acuerdo a que nos roben y no pase nada”, declaró.
El ciudadano exhortó a la población a denunciar el robo hormiga de gasolina, en la subdelegación de la Profeco, ubicada en el Palacio Federal, en Centro Cívico.

No hay comentarios: