jueves, 24 de septiembre de 2015

DIF Municipal entrega sillas de ruedas y material de curación al Voluntariado IMSS

Rosarito Informa.-El día de ayer la Lic. Claudia González de Moreno hizo entrega de 5 sillas de ruedas y una dotación de material de curación al Voluntariado IMSS Baja California. Fue la Sra. Fátima Blanco de Beltrones, Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS, quien recibió el donativo.

González de Moreno tomó la palabra para expresar los motivos de la ayuda. Dijo que sólo “La suma de voluntades de instituciones afines ayuda a llegar a quienes más lo necesitan”. Mencionó además  que es gracias a Asociaciones como Operación Bendición es que DIF Municipal puede extender la cadena de ayuda.


Blanco de Beltrones, por su parte agradeció el donativo a nombre del voluntariado que preside y aseguró que son muchas las necesidades y carencias de los derechohabientes del Instituto, pero que gracias a Instituciones como DIF Municipal su labor de apoyo se hace más fácil.


Al terminar el acto formal de entrega la Lic. González de Moreno y La Sra. Blanco de Beltrones realizaron un recorrido por la Clínica DIF para darle a conocer los servicios que ofrece y se pronunciaron por mantenerse en contacto para colaborar mutuamente en materia de salud.


En el acto estuvieron presentes también la Lic. Nancy Salgado, Directora Ejecutiva del Voluntariado IMSS y Zayd Zeckua Conde, Director de DIF Municipal Tecate.

No hay comentarios: