Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un prófugo de la justicia buscado por robo calificado y otro sujeto en posesión de 100 dosis de “ice“, lo anterior derivado de patrullajes de vigilancia en diversas comunidades.
La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Miguel Buenrostro, en la colonia Solidaridad Social, lugar donde notaron a un sujeto quien observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona.
Uno de los elementos descendió de la patrulla pero el sospechoso aceleró su paso e intentó huir por lo que fue intervenido de inmediato identificándose como José Candelario Jiménez Almontes, de 30 años.
Tras realizarle una revisión corporal le fue encontrado un envoltorio que contenía 100 dosis de la droga sintética conocida como “ice”, las cuales pretendía distribuir en la colonia.
En otra acción al circular los elementos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Luxemburgo a la altura del fraccionamiento Villafontana observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policiaca trató de ocultarse detrás de un vehículo estacionado pero fue abordado y se identificó como Samuel “N”, de 42 años.
Los agentes se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde les confirmaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario